Preguntas frecuentes

  • Información

  • ¿Cómo envío mi CV?

    Puedes enviar tu CV e informarte de nuestras ofertas de empleo en el apartado “TRABAJA CON NOSOTROS”.

  • ¿Cómo puedo contactar con Vectalia?

    Si necesitas contactar con nosotros ponemos a tu disposición diferentes canales: Redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram Teléfono de Contacto: 902 10 69 92, 24 horas- 365 días al año Dirección Postal Servicio de Atención al cliente Av. Denia, 155. 03540. Alicante En la páginas web en la sección de CONTACTO podrás contactar con nosotros mediante email.

  • ¿Cómo puedo darme de baja de la newsletter de Vectalia?

    Puedes darte de baja de este servicio en cualquier momento: Solicita la cancelación por escrito a través de la dirección de correo electrónico cliente@vectalia.es o enviando un escrito a la dirección de nuestras oficinas: Corporación Empresarial Vectalia., Departamento de Marketing, Av. Denia 155. 03540. Alicante

  • ¿Cómo puedo poner una reclamación?

    Cualquier queja o reclamación que desees exponer puedes hacerlo a través del apartado “ATENCIÓN AL CLIENTE” de nuestra página web, deberá elegir la unidad de negocio en donde quiere realizar su reclamación.

  • ¿Dónde puedo darme de alta para recibir las últimas noticias?

    Para recibir las noticias solo tienes que suscribirte en nuestra newsletter y podrás estar al día en las novedades de Grupo Vectalia. Puedes acceder desde el link o en la esquina de la derecha de la página donde pone "Suscríbete".

  • Factura

    Para cualquier pregunta relacionada con facturas emitidas de los servicios que hayas contratado con Vectalia te invitamos a que llames al teléfono 902 10 69 92 donde el centro de control derivará tu llamada al departamento de contabilidad de la empresa correspondiente del grupo.  

  • Información sobre aspectos técnicos

    Vectalia no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a VECTALIA; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro de procesos de datos, de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Vectalia. Asimismo, Se exonera a Vectalia de toda responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos y omisiones, en la información facilitada siempre que proceda de fuentes ajenas. No obstante lo anterior, en ningún caso se verán afectados los contratos existentes entre Vectalia y sus clientes salvo en aquellos supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

  • Publicidad en VECTALIA

    Para contactar con el departamento de exclusivas publicitarias puedes hacerlo a través de la web www.publiasa.es

     

  • Movilidad

  • ¿Con quién puedo contactar para recuperar un objeto olvidado?

    Para solicitar objetos olvidados en el autobuses y estaciones debes dirigirte a la oficina de objetos perdidos de la ciudad. Para saber los datos de contacto, te rogamos visitar la página web de movilidad para encontrar los datos de contacto de la oficina del cliente www.movilidad.vectalia.es  Vectalia no se hace responsable de la pérdida de objetos personales a bordo de nuestros autobuses ni estaciones.

  • Alquiler de Autocar

    Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso a través del módulo ubicado en la web www.autocares.vectalia.es En cuanto recibamos tu petición nos pondremos en contacto contigo para confirmar el tipo de servicio a contratar y te enviaremos un presupuesto personalizado si así lo deseas. También puedes ponerte en contacto con el departamento de contratación a través del email seccauto@subus.es número de teléfono +34 965 185 500 En todos los casos te atenderemos de una manera personalizada en función de tus necesidades.

  • Información sobre servicios de autobuses

    Para obtener esta información debes de consultar la web www.movilidad.vectalia.es donde dispondrá de toda la información de nuestras líneas urbanas, interurbanas y regulares.

Cerrar