Larry Smith y Vectalia constituyen Transalia

El objeto de esta nueva compañía es gestionar los espacios comerciales de las estaciones de autobuses

 

Larry Smith, empresa especializada en el servicio integral, gestión y comercialización de Centros y Parques Comerciales y de Ocio, con más de  50  años  en  el  sector,  y  el  grupo Vectalia, especializado en la movilidad y los servicios, han llegado a un acuerdo para la constitución de una nueva empresa que actuará bajo la marca TRANSALIA.

Vectalia, por su parte, es un grupo empresarial que gestiona el transporte en varias ciudades de España, Francia y Marruecos y que ofrece servicios de gestión, limpieza, seguridad y mantenimiento en centros comerciales de toda España. En la actualidad, el grupo Vectalia participa en la gestión de las estaciones de autobuses en varias ciudades españolas como Pamplona, Teruel, Alicante, Santa Pola, Alcoy y Petrer.

 

El objeto de esta nueva compañía (CORPORACION TRANSALIA 2020, S.L.) es promover conjuntamente la gestión comercial de locales y espacios comerciales situados en estaciones de autobuses, infraestructuras de transporte y espacios similares de los que son y serán concesionarias las distintas sociedades en las que participe Vectalia en un futuro o la propia Transalia.

Esta sociedad se ha constituido al 50 % y el primer presidente de la misma será el presidente de Larry Smith, Juan José Martín, durante un periodo inicial de tres años. Esta presidencia será rotativa, y dentro de tres años recaerá en Antonio Arias, vicepresidente y consejero delegado de Vectalia. Ambas compañías consideran este paso “como el primero de importantes colaboraciones juntos” en proyectos futuros.

 

Acerca de Larry Smith

 Larry Smith es una empresa especializada en la gestión y comercialización de Centros y Parques Comerciales, con más de 50 años de presencia en el mercado. Esos años de actividad han hecho de Larry Smith una consultoría inmobiliaria independiente, que aúna la experiencia profesional adquirida en las distintas facetas del negocio de la promoción inmobiliaria, con el bagaje que le confiere su trayectoria internacional en el campo de la consultoría inmobiliaria comercial.

Entre los servicios que ofrece a sus clientes destacan la realización de estudios, la evaluación de los riesgos de un activo en el caso de adquisición, la comercialización, gestión y administración patrimonial de centros comerciales, parques comerciales, mercados gourmet y centros de ocio.

En la actualidad, Larry Smith participa en más de 400.000 m2 de SBA y tiene presencia en más de 40 activos y operaciones en toda España.