28 febrero 2022 | Notas de prensa, Noticias, Portada, Sala prensa, Vectalia

LA ACCIÓN DE TEAMING SOLIDARIO RECAUDA 1804 EUROS PARA DYA GUIPÚZCOA

Sureuskadi, empresa integrada en el grupo Vectalia, especializada en la prestación de servicios auxiliares, lleva a cabo desde el año 2011 una acción de teaming. En base a este compromiso, cada trabajador, voluntariamente, destina un euro de su nómina mensual para donarlo a causas benéficas. La empresa, por su parte se compromete a aportar la misma cantidad que la recaudada de los empleados.

 

En este inicio de 2022, la empresa y los trabajadores donan 1804 euros a la presidenta de la  Asociación de Ayuda en Carretera de Guipúzcoa, Irene Tapia. Una sociedad que nació en 1973 y que desde su constitución ha tenido como objetivo formar socorristas y crear una red de ambulancias. Hoy la Asociación cuenta con más de 400 voluntarios/as, y más de 30.000 socios/as colaboradores/as que, con sus aportaciones económicas, hacen posible la labor social que se lleva a cabo. Sureuskadi se suma a la colaboración gracias a la actitud solidaria de los empleados que ha permitido recaudar 902 euros, que, por la acción de teaming, la empresa ha igualado llegando a una recaudación total de 1804 euros.

 

Esta acción se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social del grupo Vectalia dentro del marco de acciones realizadas por el “Compromisos con las personas”. En esta ocasión, la recaudación aportada contribuirá a alimentar los recursos de la Asociación de Ayuda en Carretera de Guipúzcoa que dispone de: vehículos especiales de coordinación de urgencias y catástrofes, unidades para el rescate acuático y de montaña, un centro coordinador, y una red de repetidores para garantizar las comunicaciones entre todos los recursos.