El Centro Comercial Las Ramblas confía el servicio de limpieza a SAMSA
Desde el 1 de abril SAMSA realiza el servicio de limpieza del centro comercial Las Ramblas. Ubicado en un enclave privilegiado y en zona de expansión, este centro es considerado como referencia en restauración y ocio en Las Palmas de Gran Canaria.
Los operarios de la empresa realizaron durante un mes una limpieza de choque que consiste en un servicio intensivo de puesta a punto de todas las instalaciones del centro comercial y a día de hoy continúan con la labor de limpieza rutinaria y mantenimiento.
Toda la maquinaria ha sido sustituida por modelos Tennant de última generación que asegura no sólo la productividad del servicio sino también su efectividad y calidad en el acabado.
En el tiempo que SAMSA lleva desarrollando su trabajo, el centro Las Ramblas ya ha trasladado sus felicitaciones expresas a la gerencia por la efectividad del servicio y sus resultados.
La relación comercial de Vectalia Servicios con el centro comercial, comenzó en diciembre de 2013 tras una satisfactoria campaña de publicidad realizada por Publiasa, empresa publicitaria del grupo. Y es que Vectalia está formada por un conglomerado de empresas que realizan además de servicios de limpieza otros como seguridad, mantenimiento, jardinería, restauración, publicidad y organización de eventos, entre otros.
