Vectalia, garantía de seguridad en partidos de fútbol de alto riesgo

Cualquier evento deportivo de alto riesgo es seguro en manos de Vectalia Seguridad. En encuentros de fútbol así calificados por la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte incrementamos el número de vigilantes hasta 90 efectivos si es necesario.

Vectalia es responsable durante los 365 días del año de la seguridad en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche. En las jornadas de liga que disputa el Elche Club de Fútbol en Primera División garantizamos el normal discurrir del partido, con especial vigilancia en partidos de alto riesgo, como el que el club ilicitano disputó ante el Fútbol Club Barcelona,  donde se dispusieron 75 efectivos

En partidos convencionales que no suponen especial riesgo, trabajan para el normal desarrollo de los mismos hasta 55 vigilantes.

En Vectalia Seguridad garantizamos el correcto discurrir de eventos deportivos, distribuyendo a nuestro personal entre las puertas de acceso, el terreno de juego e interior del estadio, así como en los aparcamientos aledaños.