EL BRINDIS VIRTUAL DE VECTALIA A FAVOR DE CÁRITAS LOGRA RECAUDAR 11.282 EUROS

Más de 200 personas se suman al evento solidario Bienvenida a la Navidad a favor del proyecto Nicolás para personas sin hogar

 

11.285 gracias. La actual situación sanitaria impidió celebrar como todos los años el tradicional cóctel de la Bienvenida a la Navidad que reúne en el restaurante Maestral a cientos de personas que colaboran cada año en una causa solidaria. Pero en esta edición, el grupo Vectalia quiso mantener el carácter solidario del evento y lanzó durante estas navidades una campaña que ha logrado recaudar 11.285 euros destinados íntegramente a Cáritas de Alicante, al proyecto Nicolás que cada mañana ofrece una acogida a las personas sin hogar de la ciudad.

 

El director Cáritas en Alicante, Víctor Mellado, destaca “la marea solidaria que se ha generado en torno a este proyecto que permite atender cada mañana a las personas que más lo necesitan en estos momentos de crisis sanitaria y económica”. Cáritas aplaude que Vectalia, pese a la difícil situación actual, haya mantenido el espíritu solidario de este evento y haya organizado esta campaña que “ha sido todo un éxito y ha ayudado a mucha gente necesitada”. Vectalia, por su parte, agradece “el esfuerzo de las aportaciones solidarias que en estos momentos de crisis han realizado decenas de personas y empresas para colaborar con el proyecto Nicolás de Cáritas Alicante”.

 

Si alguna persona desea colaborar todavía puede hacer su ingreso a la cuenta de Cáritas ES66 2100 2354 5102 0017 7885 de La Caixa con el concepto Bienvenida Navidad.

 

El grupo Vectalia confía en que este año se supere la crisis sanitaria y se pueda volver a organizar este evento solidario en el restaurante Maestral de Alicante las próximas Navidades.